VIDEO PARA AREAS EXTREMAS

Esta compañia italiana esta en el mercado desde 1986 con una amplia gama de soluciones de video para aplicaciones industriales de infraestructura critica, mineria, oil and gas, transporte, etc. Videotec se ha centrado en la creación de productos integrados cada vez más avanzados para la gestión y el manejo de cámaras de seguridad, tanto analógicas como de red, para el monitoreo de entornos externos difíciles.
Para conocer mas de Videotec puede visitar aqui:
Analiticas Videotec en cámaras con movimiento

La tecnología de análisis de vídeo, integrada en las cámaras VIDEOTEC, ofrece una solución integral para la detección temprana de intrusos en aplicaciones de vigilancia exterior de infraestructuras críticas, emplazamientos industriales y perímetros.

Hasta ahora, el análisis de camaras de video estaba confinado a cámaras fijas o la posición "home" de las cámaras con movimiento. Eso cambia con las cámaras de Videotec que integran el control del posicionador (motor) en el control de la cámara, logrando que la cámara "recuerde" la escena que debe proteger aunque la cámara este en movimiento. 

Videotec Analytics es el resultado de más de 10 años de estudio y planificación, realizado por un equipo de profesionales de R&D, en colaboración con las principales universidades y centros de investigación.

Estas son algunas de las analiticas embarcadas en las cámaras Videotec son:

  • CRUCE DE LINEA, el objetivo genera una alarma si cruza la línea en una o ambas direcciones

  • ZONA DE ENTRADA / SALIDA, el objetivo genera una alarma si entra o sale del área configurada.

  • APARICION EN EL AREA, el objetivo genera una alarma si aparece dentro del área configurada.

  • MERODEAR,el objetivo genera una alarma si permanece dentro del área configurada más allá del tiempo definido.

  • MASCARA DE DETECCION, deshabilita la actividad de detección en una parte de la imagen.

Para conocer mas informacion y videos de demostracion de las analiticas de Videotec:
Cámara Ex-Proof Full HD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La cámara Full HD antideflagrante MAXIMUS MMX es perfecta para una videovigilancia eficaz y un control de los procesos en ambientes peligrosos donde la atmósfera es potencialmente explosiva por la presencia de gas o polvo inflamables, típica de los sectores de petróleo y gas, marítimo o industrial y sectores alimenticios gracias a que está completamente protegida por un gabinete de acero inoxidable y cuenta con las mayoría de las certificaciones para ambientes exigentes incluyendo el Lloyd's Register Type Approval System Test Specification Number 1 y por lo tanto puede ser utilizado en aplicaciones Marine y Offshore para categorías medioambientales de tipo ENV1, ENV2, ENV3 y ENV5.
Cámara PTZ ULISSE EVO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ulisse EVO esta disponible en dos versiones: camara color dia/noche y camara termica.
El diseño moderno y lineal de ULISSE EVO combina la máxima resistencia y confiabilidad operativa con un peso muy reducido. Esto significa un montaje fácil y rápido, incluso si se coloca invertido, y por lo tanto, menores costos de instalación y mantenimiento. También se puede montar en posición girada, típica de las speed dome. Los soportes pueden incorporar conectores rápidos para Ethernet/PoE, alimentación e I/O, que permiten una sustitución fácil y rápida de la unidad en caso de intervención in situ. 
ULISSE EVO ha obtenido la certificación Lloyd's Register Marine Type Approval para el sector marítimo y naval y cumple con la norma para aplicaciones ferroviarias.
Gabinetes Ex-Proof
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Videotec cuenta con una completa gama de gabinetes de camaras para aplicaciones especiales:
  • Antiexplosión
  • Acero inoxidable y
  • de uso general
Para encontrar el modelo adecuado para sus necesidades puede encontrarlos aqui:
El catalogo completo de Videotec lo puede encontrar aquí: