SALTO, control de accesos inalámbrico ya esta en AVOTECH


Desde 2001 SALTO, una fabrica española de soluciones de control de acceso, tiene como norte desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras.

Fueron los que desarrollaron las primeras cerraduras que no requieren conexión porque las actualizaciones las porta el usuario a través de su tarjeta de acceso (Data on Card).

Con mas de 6 millones de cerraduras y 50 millones de usuarios por día usando sus productos, SALTO evoluciona y cuenta con funcionalidades como la apertura desde el smartphone con NFC o Bluetooth y administrados en la nube.

Hoy presentan integración con la mayoría de las marcas de control de acceso del mercado y pueden decir con propiedad que tienen una solución para cada desafío de control de accesos que se les presente en el mercado residencial, comercial, industrial y de alta seguridad. Destacando los cilindros electrónicos y las cerraduras para lockers de gimnasios, empresas o de buzón de encomiendas para convertir casi cualquier puerta a inalámbrica.

A partir de Octubre... SALTO lo encuentra en AVOTECH, para entregar a nuestros Clientes integradores e instaladores una solución profesional e innovadora de control de acceso inalámbrico.

Entradas destacadas