Pumatronix, Solución profesional de lectura de patentes y containers

La lectura de las patentes de vehículos y containers hace tiempo que viene ganando terreno entre los usuarios para controlar el acceso a los estacionamientos, centros de distribución logística y otros lugares de circulación de vehículos.

En Avotech, contamos con una solución profesional de LPR de origen Brasileño que cuenta con una gran variedad de soluciones de hardware y software para ofrecer solución a la mayoría de los requerimientos de los usuarios.

Pumatronix es una empresa que fabrica y desarrolla soluciones de lectura de patentes y containers que cuenta con mucha experiencia y casos probados de éxito en su país.

El hecho de fabricar sus cámaras y desarrollar el software es su principal fortaleza porque tienen la flexibilidad de personalizar sus soluciones a la mayoría de los requerimientos de los Clientes.

Entre sus soluciones de hardware destacamos:

ITSCAM, línea específica de cámaras para monitoreo de vehículos de alta eficiencia, utilizada en sistemas de fiscalización, cercas virtuales y aplicaciones moviles.

ITSCAM VIGIA. línea de cámara con IR integrado y posibilidad de tener LPR integrado por Serial/Wiegand. Ideal para control de acceso e identificación de vehículos.

ITSCAM FF: cámara de alto rendimiento para reconocimiento e identificación de vehículos a través de lectura de patentes en modalidad Free Flow.

VIGIA-VL, solución de camara con espira virtual para monitorear y analizar el tráfico a través de conteo, ocupación y clasificación.

ITSLUX, iluminadores infrarrojos y luz blanca que funcionan sincronizados con las cámaras para obtener alta calidad de imágenes nocturnas y asegurar una captura de imagenes de calidad.

Por su parte, a nivel de software, Pumatronix nos entrega:

ITSCAMPRO: permite la administración de los equipos Pumatronix de varios sitios a la vez, manejando también la integración con otras bases de datos del Cliente que busca obtener reportes detallados y personalizados del acceso de los vehículos por LPR. Las alertas de detección de vehículos rastreados son una de las muchas funciones disponibles.

App ITSCAMPRO, la version para smartphone que se integra con ITSCAMPRO y permite capturar patentes desde el celular y luego verificar su estado en el servidor de forma on-line.

VIGIA+, complemento de las cámaras VIGIA, consiste en una completa solución de control de accesos por LPR, pudiendo relacionar los datos del conductor con el vehículo, para una fácil identificación visual del operador.

WEGATE, solución desarrollada para el control de acceso de Centros Logísticos y Terminales portuarios con un potente motor de reglas para controlar secuencias de acceso a través de LPR y OCR de códigos de contenedores ISO 6346.

Ya contamos con varios proyectos en Chile, lo que nos han permitido comprobar el profesionalismo y la experiencia de la empresa en este tipo de soluciones.

Si le interesa conocer mas acerca de las soluciones lo invitamos a visitar: http://www.pumatronix.com/es/novo_site/

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square