Please reload

Entradas recientes

Pumatronix, Solución profesional de lectura de patentes y containers

October 1, 2019

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Optex, Sensores para Estacionamientos.

Al instalar una barrera o portón de acceso vehicular generalmente nos enfrentamos al problema de hacer obras civiles en la loza de acceso para instalar el cable del sensor de loop.

Presentamos el sensor OVS-01GT de Optex de instalación rápida.

El OVS-01GT es un sensor de detección de vehículos de doble tecnología diseñado para ser utilizado en conjunto con el sistema de control de accesos de un porton automático, barrera o puerta industrial. El sensor, montado sobre el suelo, detecta un vehículo que llegue a una velocidad de 2 a 20 km/h hasta detenerse. La detección de vehículos está garantizada gracias a la combinación de microondas y ondas ultrasónicas. En muchos casos, puede reemplazar un sensor de bucle de tierra o sensores basados en video.

 

  • No es necesario realizar trabajos de ingeniería civil, lo que hace que la instalación no sea perjudicial, es un reemplazo ideal para el circuito de inducción (espira) en áreas difíciles de excavar.

  • El sensor de microondas puede detectar la presencia de un vehículo basado en FMCW (Frequency Modulated Continuous Wave). Esta tecnología opuesta a los sistemas de detección de vehículos basados en video no se ve afectado por las condiciones de iluminación.

  • El sensor proporciona una detección confiable incluso en entornos hostiles como el polvo, la lluvia y la nieve; tiene un calentador incorporado que permite un rango de operación de hasta -30 °C.

  • Requiere alimentación de 12 a 24Vcc y el consumo máximo es de 200mA con el calentador encendido.

Nota: Este es un sensor de activación/protección, no un sensor para aplicaciones de seguridad.

Para mas información, no dude en llamarnos!!!

 

Share on Facebook
Share on Twitter