Futuro de las tecnologías de Inteligencia Artificial será exhibido en la feria ISC West 2017, Las Ve

Vancouver, Canadá, 30 de Marzo, 2017 / PRNewswire

Avigilon, proveedor de soluciones de seguridad de confianza, anunció hoy que va a demostrar el aprendizaje profundo de la inteligencia artificial (" AI ") en sus soluciones impulsadas junto a NVIDIA, en ISC West 2017, Sands Expo and Convention Center, en Las Vegas, EE.UU., del 5 al 7 de abril de 2017.


Avigilon se presentará en el stand de NVIDIA para previsualizar las tecnologías del futuro en el reconocimiento de objetos avanzada, análisis de la cara y de búsqueda en lenguaje descriptivo. Estos, junto con los avances en la unidad de procesamiento de gráficos ( "GPU"), como NVIDIA, están impulsando la próxima generación de soluciones de análisis de AI vídeo de Avigilon.


"GPU aprendizaje profundo está transformando la aplicación de la IA en análisis de vídeo," dijo Deepu Talla, vicepresidente y gerente general de la empresa Tegra de NVIDIA. "En ISC West, NVIDIA y Avigilon demostrarán características que estamos trayendo a la industria de la seguridad y vigilancia de última generación."


"En Avigilon creemos que el aprendizaje profundo tiene el potencial de resolver algunos de los desafíos más críticos que nuestra industria se enfrenta hoy en día," dijo el Dr. Mahesh Saptharishi, director de tecnología de Avigilon. "Estamos comprometidos a utilizar profundo aprendizaje AI cambiar la forma cómo los usuarios interactúan con sus sistemas, por lo que estamos muy contentos de unirse a NVIDIA en ISC West."


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square