SEGURIDAD PERIMETRAL

Fiber Sensys es una compañía americana líder en el desarrollo, diseño y fabricación de sistemas de detección de intrusión con cable sensor de fibra óptica. Posee sistemas que protegen desde 100 mts. hasta 20 kms. con una arquitectura flexible e "intrínsecamente segura".
Aplicado en miles de sitios, desde sitios militares, correccionales, generación de energía, parques solares, oil & gas, sitios de comunicación, aeropuertos, puertos marítimos, industrias, residencias y condominios.
Posee certificaciones internacionales como CE, ROHS, PL-1N, MIL, FD322 UK CPNI e ISO9001.
FIber Sensys es parte del grupo Optex, para más información puede visitarlos aquí:
Parte de la oferta de soluciones de Fiber Sensys comprende:
Fiber Defender
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Es una solución que a través de fibra óptica sensible instalada en la reja o el muro a proteger permite detectar escalamiento, levantamiento y cortes en mallas, cercos, concertinas, etc, así como golpes para penetración de paredes, techos, muros, etc.
Es posible implementar la solución de dos maneras: Stand-alone o Centralizado, para lo que FIber Sensys dispone de varios modelos de controladores y equipos que se definen al momento de diseñar su requerimiento.
Fiber Defender se integra perfectamente con la mayoría de los VMS del mercado, porque es un excelente complemento de la protección con videovigilancia.
Terrain Defender
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con Terrain Defender, se forma un campo de detección que consiste en energía de radiofrecuencia (RF) entre dos cables coaxiales con fugas enterrados paralelos. Los procesadores en ambos extremos de este par de cables transmiten y reciben energía de RF formando un campo estático bidireccional utilizando Correlación de extremo a extremo (E2EC) ™. E2EC es una tecnología desarrollada y patentada por Fiber SenSys que aumenta drásticamente el rendimiento y la confiabilidad de los sensores RF enterrados, lo que hace que el Terrain Defender ™ sea el sensor enterrado de mejor rendimiento disponible.
EchoPoint
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los sensores acústicos distribuidos (DAS) EP9150 ™   y EP9210 ™ de EchoPoint utilizan las últimas tecnologías en sensores de fibra óptica y algoritmos de aprendizaje automático para proporcionar la solución más avanzada para aplicaciones que requieren sensores de detección de intrusos de localización de punto de largo alcance. Estos avances hacen que los sensores EchoPoint sean una parte clave de la solución en sitios grandes donde se necesita una ubicación de intrusión precisa.
  • Precisión de ubicación de ± 5 m
  • Zonificación de software de 20 mts a 50 km por zona
  • Integraciones GIS
  • Longitud máxima del sensor de fibra óptica de hasta 50 km
Para conocer mas de Fiber Sensys puede contactarnos o visitar: