CONTROL ACCESO OPENPATH

openpath-msi-logo.png

El sistema de control de acceso líder

openpath-msi-logo.png

En la nube y sin contacto...

Readers.jpg

Hardware moderno

Lectores y controladores fáciles de instalar con video en vivo, intercomunicador bidireccional y capacidades sin contacto en un diseño elegante.

sw.jpg

Software basado en la nube

Comunicación y actualizaciones instantáneas en todo el sistema, todo administrado de forma remota a través de la nube.

credentials.jpg

Credenciales encriptadas

Nuestros lectores admiten MFA y acceso sin contacto con teléfonos inteligentes, tarjetas, llaveros y Apple Watch.

server.jpg

Soluciones locales

Sistemas de control de acceso in situ compatibles con hardware Mercury y software basado en navegador.

¿Porque Openpath?

  • El acceso móvil más rápido y confiable. Desbloqueos en segundos con la tecnología patentada Triple Unlock, incluso a través de Internet y cortes de servicio.

  • Gestión remota del sistema. Administre toda su base de datos desde cualquier navegador web, en cualquier dispositivo, esté donde esté.

  • Vídeo y acceso integrados. Potente verificación visual con monitoreo móvil, desbloqueo remoto y audio bidireccional.

  • Fácil de instalar. El cableado estándar elimina la necesidad de servidores o una red IP dedicada para una instalación sin fricciones.

  • Seguridad inteligente para cada puerta. Control de acceso completo con soluciones de video, activación por voz, torniquetes y elevadores, además de integraciones de cerraduras inalámbricas Schlage®.

OP_all.jpg

Integración de Openpath y Ava

Para los clientes que utilizan la plataforma de seguridad de video Ava Aware Cloud de Motorola Solutions, ofrecemos una integración que le permite asociar video en tiempo real con eventos de acceso en todos sus sitios a través de un tablero combinado en Openpath Control Center. Conéctese con las entradas de Openpath para obtener conciencia visual del uso del espacio, además de potentes capacidades de aprendizaje automático para analizar la ocupación y administrar la seguridad desde cualquier lugar.

Beneficios de un sistema integrado de videovigilancia y control de acceso

Ofrezca protección superior y seguridad física para todos sus empleados e inquilinos con una solución integral que captura visualmente los eventos de acceso a medida que ocurren y le brinda la capacidad de responder de inmediato.

OP_AVA.jpg
  • Seguridad mejorada. Mitigue los problemas de prevención de pérdidas con el reconocimiento visual de los usuarios con credenciales y controle la capacidad de la zona con funciones de seguimiento de ocupación de video.

  • Supervisión y gestión remota. Confirme o consulte visualmente las entradas a través de un teléfono o tableta sin servidores adicionales, desde cualquier lugar. Resuelva los problemas y gestione los eventos de acceso con funciones de bloqueo y desbloqueo remotos.

  • Respuesta inteligente. Las alertas y los informes en tiempo real mejoran la seguridad basada en el contexto, lo que da como resultado una mejor toma de decisiones y una mejor respuesta a los problemas. 

  • Capacidades anti-tailgating. Supervise y detecte los seguimientos de personas a medida que suceden para identificar a los usuarios no autorizados.

  • Reducción de problemas administrativos y de TI. Facilidad de uso en el aprovisionamiento e instalación, sin agotar los recursos de TI.

Certificado y conformidad

En Openpath, nos tomamos muy en serio la seguridad, la privacidad y las cuestiones normativas. Es por eso que nuestro hardware cumple con UL 294 y FCC, cumple con los estándares europeos y canadienses, y nuestros lectores tienen clasificación IP65. Más allá del hardware, es importante que Openpath trate sus datos de manera responsable, por lo que cumplimos con SOC2 y CCPA. También podemos ayudarlo a cumplir con sus requisitos de seguridad física, como GDPR, HIPAA y PCI.

Certificados.jpg