AUDIO PARA VIDEOVIGILANCIA

Desde 1991, C.Nord desarrolla y fabrica sistemas de alarmas monitoreados contra robo e intrusión para el sector residencial, comercial y público en Rusia. Su solución completa está compuesta por paneles de control, sensores, periféricos inalámbricos, la nube y software integral para empresas de seguridad y centrales de monitoreo. Con su presencia inicial en Rusia, han logrado abarcar diferentes países de Europa, Medio Oriente y Latinoamérica, logrando amplia expansión a estas latitudes. Hoy tienen presencia en mas de 450 ciudades, 2.000 empresas de seguridad y sus productos protegen mas de 800.000 sitios. Para conocer mas de C.Nord puede visitar aqui:
Software Security Center
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Software integral de recepción y procesamiento de eventos desde paneles de alarma orientado hacia las empresas de seguridad y monitoreo.
Dispone de las herramientas esenciales para los operadores de monitoreo y sirve como una base para el sistema de servicios en la nube de C.Nord.
La configuraciónn flexible del software permite alivianar al operador y el administrador de muchas de las tareas rutinarias, acelerando la reacción frente a los eventos de alarmas y controlando más 
eficientemente las deudas. La promoción actual de C.Nord entrega el software gratis para el monitoreo de hasta 1000 cuentas y el upgrade es de muy bajo costo.
Licencia gratuita para 1000 sitios.
Paneles de Control
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todos los paneles de alarma cuentan con comunicador GSM de doble SIM Card integrado y fuente de alimentación dentro de una carcasa de plástico. Están listos para la instalación directamente desde la caja, agregando la posibilidad de programación y actualización remota a través de la interfaz web Virtual expert.
Paneles de alarma compactos cableados y/o inalámbricos de 4 a 31 zonas, 32 particiones bateria incorporada.
Paneles convencionales para sensores cableados y/o inalámbricos de 8 a 31 zonas, 32 particiones, con  programacion via USB, un comunicador universal para paneles de terceros con contac-ID y la App My Alarm para el usuario, 3 años de garantia.
Sensores Inalámbricos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para la gran mayoría de las necesidades, los sensores inalámbricos de C.Nord son  bidireccionales, es decir ellos "hablan con el panel" y viceversa, lo que permite un ahorro considerable de batería hasta un mínimo de tres años. En zonas abiertas pueden alcanzar hasta 600 mts. de cobertura, utilizando la frecuencia de 433 MHz.
Todos los sensores poseen tamper antisabotaje y los modelos standard incluyen una batería de reserva para apoyo de la batería principal.
A través del software de programación Hubble es muy sencillo  programar los sensores y saber el nivel de señal y el estado de la batería de cada uno, entre otros reportes.
El catalogo completo de C.Nord lo puede encontrar aquí:
Leyes Federales de EE.UU Respecto a Monitoreo de Audio
Código de Estados Unidos, Título 18, Sección 2510(2) sobre derechos de privacidad:
“La comunicación oral se refiere a cualquier "comunicación oral" emitida por una persona que manifieste la expectativa de que dicha  comunicación no esté sujeta a una intercepción bajo circunstancias que justifiquen dicha expectativa”.
La Sección 2511 (2)(d) agrega:
(1): “No se considerará ilegal [según este capítulo] que una persona…intercepte…comunicación…oral si dicha persona es parte de la comunicación o si una de las partes que establecen la comunicación ha
dado su consentimiento previo para dicha intercepción…”
Una persona no tiene expectativa de privacidad en caso de haber un anuncio que indique claramente que se está monitoreando la comunicación. El consentimiento implícito se estima como el permiso explícito.
Colocar una señalización o descargo de responsabilidad en las entradas y salidas públicas que notifique a todas las personas que existe “Monitoreo de audio en estas instalaciones” es de utilidad para que las entidades cumplan con el Código de Estados Unidos respecto a notificación y derechos de privacidad.
Louroe suministra señalizaciones, las que recomendamos que se publiquen con claridad. Existen otras maneras elocuentes para crear conciencia, como manuales del empleado, formularios de consentimiento del paciente y formularios de matrícula, entre otros.