VIDEO Y AUDIO  PROFESIONAL 

aten_logo_with_tagline.jpg
Para enfrentar el desafio de transmitir señales de audio y video a mayores   distancias o administrar multiples señales en un centro de control, en AVOTECH buscamos al lider en soluciones de Video y Audio Profesional: ATEN, fundada en 1979, se ha especializado en soluciones de conectividad y administración en cuanto a tecnologías de accesibilidad y acceso compartido. ATEN consolida todos sus productos baja una marca única – ATEN, para así poder ofrecer un estándar de servicios eficaz y coherente. La marca ATEN comprende soluciones innovadoras aplicadas a áreas como la conectividad, transmisión profesional de imagen y sonido y de energía verde para consumidores, teletrabajadores y pequeñas oficinas, PYMES y grandes empresas.
hdmiextender.jfif
EXTENSORES HDMI
Las soluciones de ATEN para extender el video HDMI van desde cables largos o cable UTP Cat5 / Cat6, HDBaseT, redes LAN de hasta 1Gb y fibra óptica o inalámbrico.
Segun cada medio de transporte, es posible transmitir en rangos de hasta 200 mts con cables y 20 Kms con fibra óptica. Con resoluciones 1080p hasta True 4K. Revise todas las opciones aquí: 
KVM
El control de multiples PC's o Servidores es un desafío constante de los administradores de TI.
ATEN le ayuda a resolver el problema usando cables prefabricados que se ofrecen en diferentes largos o a través de cable UTP o redes LAN y usando módulos y switches de interface, puede llegar a controlar multiples equipos desde un sitio central, incluso con una pantalla, u teclado y un mouse. Para conocer las diferentes opciones disponibles puede ir aquí:
KVM.jpg
Aten_intro.jpg
MATRIZ VIDEOWALL
Los conmutadores de matriz de video ATEN simplifican la tarea de enrutar señales AV desde múltiples fuentes de entrada a varios destinos de salida. Cada entrada se puede dirigir a cualquiera o todas las salidas, lo que le brinda la máxima flexibilidad para extender su instalación con una excelente calidad de video. No importa el tamaño, el entorno o la complejidad de su instalación, cada serie está diseñada de manera óptima para las necesidades de cualquier aplicación AV.
CONTROL SALAS DE REUNION
El sistema de control ATEN es perfectamente aplicable en salas de reuniones, centros de conferencias, salas de juntas, aulas o cualquier sala que requiera control central y móvil de una variedad de dispositivos de hardware a través de un sistema de gestión con óptima eficiencia y rendimiento.
Cualesquiera que sean las necesidades de su entorno de reuniones, ATEN tiene una solución personalizada para usted.
descarga.jfif
PDU.jpg
POWER PDU
Mas que un "alargador multiple" de energía, las PDU están diseñadas para cumplir un rol clave a la hora de proteger los equipos de las amenazas de las redes de alimentación eléctrica.
Tambien permiten administrar de forma remota las tomas eléctricas o programar de manera temporizada la aplicación de la energía en un rack de equipos.
El catalogo completo de ATEN lo puede encontrar aquí: