HOUSING Y ACCESORIOS

dotworkz_logo.jpg
Catalogo general de gabinetes y accesorios
Desde 1998 Dotworkz ha estado fabricando soluciones de protección climática de grado profesional para sistemas de cámaras de seguridad, radiodifusión, investigación y OEM. Sus productos brindan a los profesionales de la industria una solución de ingeniería de calidad que está hecha para resistir y prosperar en todos los entornos. Diseñado, construido, probado y respaldado en San Diego, CA con los más altos estándares y niveles de certificación de seguridad para garantizar la calidad y el rendimiento al tiempo que se extiende la vida útil de las cámaras y los dispositivos electrónicos sensibles.
Gabinete Antibalas
ST-BASE-SS1_edited.jpg
Ballistic-Armor-Shield-Kit-for-the-S-Type-Static-Camera-Enclosure-from-Dotworkz-KT-SHIELD-
El kit de protección balística para la carcasa de cámara estática tipo S de Dotworkz (KT-SHIELD-ST) es la solución de protección más duradera hasta la fecha. Diseñado con un sistema de absorción de energía dual de acero inoxidable de calibre pesado y termoplástico prácticamente indestructible, el Mark IV protege contra el fuego de armas pequeñas de hasta 9 mm y rangos de calibre 45 y todas las formas de vandalismo. 
Barra de limpieza
domewizard-2020-Ultra-high-reaching-multi-surface-cleaning-tool-from-dotworkz-light-3.png
El nuevo DomeWizard ™ hace que las tareas de limpieza de difícil acceso sean fáciles y seguras. Ahora, con 3 nuevos modos de limpieza sin rayones, es perfecto para todas las superficies ópticas fuera de alcance como monitores, sensores, cámaras, luces de señalización, láseres, letreros, dispositivos médicos, LPR / cámaras térmicas y mucho más. El nuevo sistema de extensión de fibra de carbono ovalada no solo hace que la unidad sea más segura de usar cuando está completamente extendida, sino que requiere menos tiempo para configurarla.
KT-MIC-5T.jpg
Dotworkz KT-MIC para exterior es fácil de instalar en todas las cámaras analógicas y basadas en red. Direccional y ajustable para optimizar la captación de audio. Resistente al agua y con protección UV. Funciona tanto en aplicaciones interiores como exteriores. Fondo acústico para operaciones de límites de largo alcance. Gracias a la instalación de un solo cable no necesita fuente de alimentación y funciona con una entrada de micrófono estándar de 3 mm.
Micrófono ambiental in/outdoor