Facilidad de uso

Todos nuestros sistemas de control de acceso están basados en navegador web y no requieren instalación de software, por lo que las soluciones son fáciles de implementar y le permiten ahorrar tiempo.

Nuestros sistemas de acceso basados en navegador web constan de dos productos que cubren la mayor parte de las necesidades del mercado. Ofrecemos un sistema empresarial, Access Control Manager (ACM)™ y un sistema de nivel básico, Access Control Manager (ACM) Embedded Controller™.

Accesible desde cualquier estación de trabajo. Interfaz de usuario basada en navegador web.

Nuestra sencilla interfaz de acceso de control se basa en el navegador, lo que le permite gestionar privilegios desde cualquier estación de trabajo con una conexión a Internet. También es compatible con Firefox, Chrome, Safari o Internet Explorer. Por tanto, nunca tendrá que preocuparse de no estar conectado.

Solo para sus ojos.
Gestión de identidades basada en funciones

Defina funciones de usuario y la información a la que pueden tener acceso por departamento, ubicación y credenciales. De esta forma, se asegurará de que los administradores nunca vean más de lo necesario.

Mejor información, tiempos de respuesta más rápidos.
Mapas gráficos integrados.

Nuestro soporte mejorado de mapas gráficos le proporciona información visual en tiempo real de todas sus alarmas y puertas en el contexto de su plano de planta. De esta forma podrá responder más rápidamente a los problemas.

Flexibilidad y rendimiento

El control de acceso en Avigilon empieza por una plataforma capaz de adaptarse a las necesidades y los entornos siempre cambiantes de las empresas en la actualidad. Nuestras soluciones varían desde sistemas de nivel básico hasta sistemas de nivel empresarial que proporcionan la flexibilidad y el rendimiento propios de una empresa de seguridad basada en la tecnología.

Access Control Manager (ACM)

ACM, diseñada desde cero y pensada para el profesional de TI, es una plataforma empresarial escalable que ofrece un rendimiento incondicional a cualquier nivel.

  • Hardware abierto: Se integra con el hardware de Mercury Security y HID Global, el cual se puede ampliar de unos pocos lectores a instalaciones más repartidas y de mayor tamaño

  • Integración de sistemas: Se integra con nuestra potente y sencilla plataforma de vídeo Avigilon™ Control Center (ACC), el bloqueo inalámbrico de Allegion y ASSA ABLOY para crear una auténtica solución integral

  • Migración de bases de datos: Utiliza colaboraciones para intercambiar datos entre ACM y diversos tipos de bases de datos como LDAP, SQL Server, Oracle Database y valores separados por comas (CSV)

  • Interoperabilidad con hardware heredado: Proporciona una ruta de actualización del hardware a ACM para sistemas de acceso Casi-Rusco actuales

Seguimiento completo del personal durante las emergencias. 
Reunión de área.

La funcionalidad de reunión de ACM permite que los primeros en responder actúen con rapidez en situaciones de emergencia proporcionando visibilidad sobre el número de empleados que entran y salen de las áreas de emergencia designadas. La reunión utiliza la información generada al pasar las tarjetas de acceso para obtener información en tiempo real sobre la ubicación de todos. Puede personalizar distintas áreas por tamaño, color y forma y realizar superposiciones en una vista de mapa o sin mapa para disfrutar de un seguimiento mejorado y una información segundo a segundo sobre el estado del personal

Introduzca los datos una vez únicamente.
Replicación punto a punto.

Avigilon Access Control Manager se integra con sus sistemas existentes de gestión de identidades o con su base de datos de empleados de RRHH, por lo que no tiene que introducir los mismos datos en distintas estaciones de trabajo. Las identidades, funciones y políticas de su compañía se sincronizan en todos los dispositivos de la red en tiempo real.

Permanezca informado las 24 horas.
Notificaciones por correo electrónico.

Con nuestras notificaciones por correo electrónico puede recibir alertas personalizadas de cualquier actividad irregular producida a cualquier hora del día, lo que le permite reaccionar ante cualquier situación con la máxima rapidez. No importa lo que pase, siempre será el primero en saberlo.