Busque con la descripción física

El tiempo es crucial cuando se investigan situaciones apremiantes y a menudo los trabajadores de seguridad reciben descripciones físicas de las personas involucradas. Las trabajadores pueden iniciar la búsqueda de una persona mediante la selección de determinadas descripciones físicas específicas, como el color de la ropa y el sexo, para encontrar a la persona de interés.

facesearch-thumb.jpg
Tecnología de Búsqueda por Apariencia está integrada con sistema de Control de Acceso ACM

Potente nueva característica de búsqueda de identidades que utiliza la información del portador de la tarjeta de acceso y lo cruza con la avanzada Inteligencia Artificial de los analíticos para mejorar la seguridad

Avigilon-Blurred-Export.png
Encuentre más rápido lo que busca

La tecnología de análisis de vídeo Avigilon Appearance Search™ consiste en un sofisticado motor de búsqueda de datos de vídeo con inteligencia artificial (IA) y aprendizaje exhaustivo. Inspecciona horas de grabación con facilidad para localizar rápidamente a personas o vehículos de interés concretos en todo un sitio, o en varios sitios conectados al mismo software de cliente de Avigilon Control Center (ACC).

Análisis facial incluido en la búsqueda

La tecnología Avigilon Appearance Search también incorpora las características del rostro de una persona, lo que permite a la tecnología comprender que está buscando a la misma persona, incluso cuando los complementos como la ropa cambien con el tiempo.

Appearance Search Blurred Export

Para ayudarle a cumplir con la normativa mediante nuevas medidas de protección de datos y privacidad, los resultados de Appearance Search se pueden exportar con ACC al tiempo que se desenfocan las imágenes de todos los sujetos excepto la persona de interés en el vídeo.

Tecnología Avigilon Appearance Search™
La nueva forma de realizar búsquedas de vídeo.
Avigilon AI Appliance
Enables Analytics and Appearance Search

El Dispositivo de inteligencia artificial de Avigilon (dispositivo de IA) incorpora análisis de vídeo con autoaprendizaje y la tecnología Avigilon Appearance Search™ prácticamente en todas las cámaras IP. Una vez conectados al software Avigilon Control Center (ACC), los clientes pueden convertir los sistemas de cámara heredados en potentes soluciones de IA — con alertas automáticas de eventos potencialmente críticos y la posibilidad de buscar y localizar personas o vehículos de interés

ACC-ES-Analytics-ApplianceFront-300x300.
Dispositivo de análisis ACC Edge Solution
Permite realizar análisis en dispositivos de vigilancia IP

Protect existing investments in non-analytic IP cameras by adding Avigilon self-learning video analytics to any connected video stream, IP camera or encoder.

The ACC ES Analytics Appliance provides server capability, video storage, network switch connectivity and smarter analytics. Avigilon analytics uses pattern-based algorithms and teach-by-example capabilities to provide preventative protection through proven technology.