Focus of Attention
El ACC 7 presenta un nuevo concepto de monitoreo de vídeo en tiempo real, Focus of Attention, que aprovecha las tecnologías de inteligencia artificial y análisis de vídeo para determinar qué información es importante y debe presentarse a los operadores de seguridad.
Una manera más inteligente de monitorear vídeo
Creemos que un software potente no tiene por qué ser complicado. Por eso, el software de gestión de vídeo Avigilon Control Center (ACC) le otorga el control sobre su estación de trabajo con un diseño de pantalla simplificado, controles intuitivos y funciones personalizables que mejoran las interacciones entre diversas personas. ACC™ 7 ofrece temas claros y oscuros, con colores específicamente elegidos para reducir la fatiga ocular en ambientes oscuros, como salas de control de vigilancia por vídeo.
Con tecnología de IA para realizar búsquedas rápidas y eficaces

ACC™ aprovecha la inteligencia artificial avanzada y las capacidades de análisis de vídeo, donde se incluyen la tecnología de Appearance Search™ y la de detección de movimiento inusual para ayudarle a detectar, verificar y actuar rápidamente en caso de situaciones peligrosas

Las opciones de marcador, evento, alarma y búsqueda de miniaturas en ACC están diseñadas para mejorar la interacción con los sistemas, reducir drásticamente los tiempos de respuesta a los eventos y facilitar el procesamiento del vídeo.

Protección de datos y privacidad
A medida que aumenta el número de dispositivos conectados a IP en los sistemas de seguridad física, las conversaciones acerca de la seguridad y la privacidad de la información son una parte natural del proceso de ventas.
Mas Información de como protegerse contra las vulnerabilidades cibernéticas
Más información sobre GDPR
Integración de ACC con el sistema ACM
Hemos combinado nuestro sistema de videovigilancia, Access Control Manager (ACM) con tecnologías de IA, para proporcionarle una solución de seguridad eficaz y unificada con el fin de ayudarle a supervisar y proteger sus instalaciones de forma proactiva.
play_button.jpg
Mediante esta integración, nuestras funciones de búsqueda de la identidad permiten a los operadores buscar rápidamente a una persona de interés a través de su información de titular de tarjeta de ACM. Después, los operadores pueden utilizar la tecnología Avigilon Appearance Search™ para determinar la ubicación actual o anterior de esa persona en las instalaciones.
play_button.jpg
Avigilon-Identity-Search.png
ACCMobile-Richmond-Phone-300left2.jpg
Visualización remota desde cualquier dispositivo
ACC Mobile 3 ofrece una protección preventiva superior y le permite supervisar vídeo en directo y vídeo grabado sobre redes IP inalámbricas cómodamente desde su dispositivo móvil Apple o Android.
necesita ayuda.PNG
Datashhet ACC 7.2